4º Aniversario de ADOPEC

El 18 de Abril del 2016, se creó la Asociación de dolor Pélvico Perineal Crónico (ADOPEC).
Desde entonces y a lo largo de cuatro años, han sido muchas las actividades que ha realizado la Asociación con el fin de alcanzar sus objetivos.

Todas estas actividades no hubiesen sido posibles sin la inestimable colaboración de todos los socios, colaboradores, especialistas médicos, otras asociaciones y muchas más personas o entidades que de forma totalmente desinteresada han puesto su granito de arena para que la asociación siga avanzando paso a paso en lograr sus objetivos, pero sobre todo en que el DOLOR PÉLVICO CRÓNICO DEJE DE SER INVISIBLE.

Este año el aniversario nos deja un sabor un tanto agridulce por la complicada situación que estamos viviendo estos últimos meses con la pandemia del coronavirus Covid-19.

Por el obligado confinamiento, muchos de los afectados lo están pasando realmente mal al no poder acceder a los pocos tratamientos que nos ayudan a sobrellevar un poco mejor nuestros dolores, pero no por ello perdemos la esperanza de que cuando esto pase se siga investigando también sobre nuestras patologías y que cada vez estemos más cerca de encontrar algún tratamiento realmente efectivo para las mismas.

Mientras tanto os invitamos a ver este vídeo que de forma muy resumida muestra algunas de las actividades realizadas durante este periodo.

Un fuerte abrazo para todos y todas.

La junta Directiva.