ADOPEC cumple 5 años

El 18 de Abril del 2016, se creó la Asociación de dolor Pélvico Perineal Crónico (ADOPEC).
Desde entonces y a lo largo de estos últimos cinco años, ha sido mucho el trabajo y las actividades que ha realizado la Asociación con el fin de alcanzar sus objetivos.

Todas estas actividades no hubiesen sido posibles sin la inestimable ayuda y colaboración de todos los socios, colaboradores, especialistas médicos, otras asociaciones y muchas más personas o entidades que de forma totalmente desinteresada, han puesto su granito de arena para que la asociación siga avanzando paso a paso en lograr sus objetivos, pero sobre todo en que el DOLOR PÉLVICO CRÓNICO DEJE DE SER INVISIBLE.

En esta ocasión queremos hacer un reconocimiento especial al gran trabajo que han realizado todos y todas las Vocales que durante estos 5 años y de forma totalmente altruista han ayudado, orientado y sobre todo apoyado a aquellas personas que han acudido a nuestra Asociación en busca de ayuda e información, pero lo más importante, el haber sabido escuchar y compartir con ellas sus más íntimos sentimientos.

Además también queremos agradecer a quien ha sido hasta el pasado 10 de Abril nuestra Presidenta y una de las socias fundadoras Dña. Jésica Sánchez, su dedicación y esfuerzo por haber conseguido llevar a la Asociación hasta lo más alto y desearle lo mejor en su merecido descanso después de tantos años.
Y como no, darles la bienvenida a nuestras nuevas Presidenta y Vicepresidenta entrantes que de seguro y con la máxima energía, continuarán llevando el timón de la Asociación por el mejor camino.

Esperemos que durante este año consigamos dejar atrás los devastadores efectos que la pandemia del Covid-19 ha dejado tras de sí, y que tanto nos ha afectado a todos los que padecemos patologías de Dolor Pélvico, para que se pueda seguir investigando sobre el Dolor Pélvico Crónico y que cada vez estemos más cerca de encontrar algún tratamiento realmente efectivo para este.

Mientras tanto os invitamos a ver este vídeo conmemorativo, que de forma muy resumida muestra algunas de las muchas actividades realizadas durante estos 5 años.

Un fuerte abrazo para todos y todas.

La junta Directiva.