ADOPEC EN LA MARATÓ DE TV3

Los días 10, 11, 12 y 13 de Diciembre de 2019 y en horario de 9 a 13 horas, Adopec estará presente con una mesa informativa en los siguientes hospitales de Cataluña:

En estas mesas, se atenderá a todas aquellas personas que de alguna forma estén afectadas o tengan interés por el Dolor Pélvico Crónico, proporcionándoles información detallada sobre esta enfermedad, así como sobre la Asociación y los beneficios de pertenecer a la misma, al poder acceder a información seria y responsable sobre esta enfermedad, así como el acceso a otra serie de servicios exclusivos para socios.

Esta actividad, en la que hemos podido participar como miembros de FEDER, se encuadra dentro del proyecto solidario de «La Marató de TV3«: «Minorías que hacen una Mayoría«.
El proyecto está impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3.

Como objetivo principal de «La Marató de TV3», se busca la obtención de recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen cura y están consideradas como minoritarias.

Animamos a todas aquellas personas interesadas, a que pasen por alguno de los hospitales citados anteriormente en las fechas indicadas.