Adopec ha firmado un acuerdo de colaboración con el gabinete de abogados especialista en Incapacidades Laborales «Fidelitis».
Con este acuerdo, los asociados de Adopec ahora también podrán disponer de los servicios de consultoría sobre cualquier área del derecho en materia sociolaboral que ofrece «Fidelitis» con unas condiciones muy ventajosas, en especial las siguientes:
FIDELITIS prestará los servicios objeto del contrato a los socios de ADOPEC en las siguientes condiciones:
- a) Asesoramiento durante todo el proceso, tanto en vía judicial como extrajudicial.
- b) Asistencia legal tanto en vía judicial como extrajudicial.
FIDELITIS prestará el servicio de asesoramiento que se recoge en la letra a) anterior sin coste alguno para los socios de ADOPEC que lo soliciten.
Para la prestación del servicio de asistencia legal que se recoge en la letra b), FIDELITIS tendrá derecho a la correspondiente remuneración y será completamente a éxito, es decir, que el usuario que quiera seguir adelante contratando los servicios de FIDELITIS no tendrá que abonar cantidad alguna hasta que no haya pacto extrajudicial, resolución o sentencia a su favor.
En cualquier caso, la remuneración del servicio será siempre transparente para el socio de ADOPEC y se recogerá en el contrato que suscribirá FIDELITIS con cada uno de ellos con carácter previo al inicio de la prestación de los servicios.
Desde la Junta Directiva, seguimos trabajando sin descanso para obtener las mejores condiciones y acuerdos que puedan beneficiar y ayudar a todos nuestros asociados.
Gracias a todos/as nuestros socios/as por ayudarnos a ser cada día más fuertes.
La Junta Directiva.