Adopec participa en el primer WFIP Forum

«Nuevos desafíos sobre la incontinencia y el dolor pélvico crónico»

Este foro, de caracter internacional, se celebra el día 3 de Junio de 2019 en el «Hospital Sant Pau» de Barcelona.

WFIP (World Federation of Incontinence Patients)  se complace en anunciar que este año celebrara su primer foro multisectorial WFIP en Europa, donde se espera una participación de unos 100 delegados.

Los participantes incluirán a los miembros delegados de la WFIP, invitados, patrocinadores y otras partes interesadas.

Este evento se ha inspirado en el deseo de la directiva de WFIP, para concienciar sobre cuestiones como la incontinencia, la debilidad de la vejiga, el dolor pélvico y las afecciones relacionadas.

En el foro se proporcionará excelentes oportunidades de networking para las organizaciones de pacientes, independientemente de si son miembros del WFIP, y de profesionales para conocer a otras asociaciones de pacientes de todo el mundo. También es una oportunidad para escuchar las presentaciones de vanguardia sobre la incontinencia y los problemas de dolor pélvico crónico.

WFIP también se presentará como una Federación de organizaciones nacionales de pacientes y, por supuesto, resaltará nuestras actividades recientes y futuras.

Una oportunidad privilegiada en una ubicación privilegiada para intercambiar opiniones con médicos, terapeutas de suelo pélvico, representantes de pacientes y la industria. Una oportunidad para hacer preguntas, contribuir activamente a los debates y entender justo lo que WFIP está tratando de lograr en el futuro.

Habrá un área de exhibición adyacente con una amplia oportunidad para que los participantes visiten e interactúen con organizaciones nacionales e internacionales de pacientes y la industria representada.

Más información y el programa del evento pinchando aquí

Se invita a todos los participantes a inscribirse en el foro para obtener más información sobre las actualizaciones recientes sobre incontinencia y dolor pélvico, y conocer a pacientes de todo el mundo.

La participación es gratuita, pero se requiere preinscripción.