Adopec asiste como invitada a la segunda reunión de la «Pain Euro-Mediterranean Coalition«.

La «Pain Euro-Mediterranean Coalition» (PEC), es una asociación que agrupa científicos, médicos, pacientes y familiares para hacer visible el dolor.

Esta reunión tendrá lugar el día 4 de Mayo de 2019 en Menorca, y está organizado por la Fundación Sine Dolore, cuyo objetivo es hacer visible el dolor y mejorar la calidad de vida de quienes lo sufren.

Sine Dolore European Pain Foundation es la entidad que ampara todas las actividades que lleva a cabo la Asociación Sine Dolore, así cómo las que pueda organizar la propia Fundación directamente, cuyo principal objetivo, tal y cómo establecen sus estatutos, es la educación y la investigación en el campo del dolor.

Esta reunión se celebra en el marco del “Sine Dolore World Park”, primer parque temático contra el dolor y por la calidad de vida.

La reunión se llevará a cabo el sábado día 4 de mayo de 2019 por la tarde, para terminar con la asistencia de la Gran Gala Sine Dolore.

Por parte de Adopec asistirán nuestra presidenta Jésica Sánchez y nuestra Vocal Marta González, donde expondrán como participantes quienes somos y lo que hacemos desde Adopec.

Accede al Programa del 4 de mayo de 2019

Ir al contenido