FORO IMPACTO SOCIAL DEL DOLOR EN ESPAÑA (SIP ESPAÑA)

Organizado por la Sociedad Española del Dolor (SED), en representación de la Federación Europea del Dolor (EFIC), la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y Pain Allliance Europe (PAE) y con la colaboración de Grünenthal, tendrá lugar en Madrid, el próximo 11 de diciembre de 2018 el Foro Impacto Social del Dolor en España (SIP España).

Foro Impacto Social Dolor

Foro Impacto Social Dolor

En este Foro se abordarán los principales retos a los que se enfrenta actualmente la atención al dolor, tanto agudo como crónico, con el objetivo de avanzar en la mejora de la calidad asistencial y el tratamiento de los pacientes.

Para ello, se propone un espacio para el diálogo y la búsqueda del consenso entre profesionales de la salud y especialistas, representantes de las autoridades sanitarias, líderes de opinión en dolor, políticos y decisores sanitarios provenientes de toda España, así como pacientes y representantes de pacientes.

Para el desarrollo del Foro, se han organizado diferentes mesas de trabajo en paralelo en las que se contará en cada una de ellas con la participación de diferentes ponencias de expertos de referencia en el ámbito de la atención al dolor. Está previsto que la jornada se inicie a las 9:30 y finalice a las 18:00 horas.

La organización y puesta en marcha del evento SIP España supone para este Comité Organizador una gran responsabilidad, a la vez que una oportunidad, para reunir a los diferentes agentes y dar a la atención al dolor, el espacio y la relevancia que se merecen.

Ver programa completo del Foro

Programa Evento SIP 2018