Feder

ADOPEC ya es miembro de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

Desde el pasado día 21 de Septiembre de 2018, la Asociación Dolor Pélvico Crónico (ADOPEC), conforme a la decisión de la Junta Directiva de FEDER, ha sido admitida como miembro de pleno derecho de esta Asociación.

La categoría de miembro asignada a Adopec es la de Pleno Derecho y el número de socio el 427. Estos datos serán  reconfirmados luego de la ratificación por parte de la Asamblea General de Socios de FEDER, que se celebrará en el mes de junio, en la ciudad de Madrid.

Al representar Adopec enfermedades raras y frecuentes es necesario recordar que de los servicios de FEDER podrán ser beneficiarías las personas afectadas o sus familiares, siempre atendiendo las distintas bases de las convocatorias de cada proyecto y servicio.

FEDER es una organización de ámbito nacional sin ánimo de lucro constituida, actualmente, por más de 330 miembros que agrupan personas con enfermedades de baja prevalencia.

La misión de FEDER es ser la voz de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias. Por ellos trabajan para defender, proteger y promover los derechos de este colectivo.

Necesitan por tanto un compromiso de cercanía, de trabajo, de traslado de reivindicaciones por parte de Adopec y sus socios para poder llevar su voz, de participación en eventos formativos, en encuestas y demás propuestas de FEDER.

Ir al contenido