CONDICIONES DE USO DEL ÁREA PRIVADA PARA SOCIOS DE ADOPEC

(Asociación de Dolor Pélvico Perineal Crónico)

El contenido accesible desde el área privada, es considerado confidencial y de uso EXCLUSIVO PARA SOCIOS que estén al corriente del pago de las cuotas.

La condición de socio de ADOPEC, implica la aceptación y obligatoria observancia de los Estatutos y de cuantos acuerdos en materia de gobierno, administración o actividades adopten sus órganos rectores.

Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, impresión, reproducción por cualquier medio, captura de pantalla, descarga, fotografía o cualquier otra acción que permita la reproducción en cualquier tipo de soporte físico o informático de la totalidad o parte del contenido publicado en la misma.

Se informa de que en todas aquellas partes donde se permita la introducción de comentarios, reseñas o la cumplimentación de algún formulario, la información introducida será previamente supervisada y validada por el administrador del sistema antes de su publicación.

Queda terminantemente prohibida la introducción de comentarios o reseñas que no sean respetuosas, los insultos, faltas de respeto, comentarios denigrantes, racistas, sexistas o de mal gusto. Este tipo de comentarios no serán publicados bajo ningún concepto.

El incumplimiento de estas condiciones supondrá la expulsión de forma inmediata de su condición como socio de Adopec, así como de las acciones legales a que hubiese lugar.

Al acceder por primera vez al área privada, está Vd. ACEPTANDO DE MANERA EXPLÍCITA ESTAS CONDICIONES DE USO.