Banner DMER 2021

Como todos los años, el último día de Febrereo se celebra el día mundial de las enfermedades raras

Como siempre, la Asociación de Dolor Pélvico Crónico ADOPEC, participa activamente en la difusión y asistencia cuando nos es posible a aquellos actos que se organizan por diferentes organismos nacionales e internacionales que contribuyen a dar visibilidad a aquellas patologías que muchos sufrimos pero sobre las que por sus especiales características son consideradas como «Raras».

Este año y por las especiales circunstancias que nos acompañan, la mayoría de las actividades se realizarán de forma telemática, lo cual también supone una ventaja al poder acceder a las mismas de forma virtual.

Desde aquí os dejamos una serie de enlaces a información y diferentes actividades que se realizan este año y os animamos a todos aquellos que podáis, a participar y compartir las mismas y así hacernos notar más que nunca.

Aquí os dejamos enlaces a varias actividades muy interesantes a las que os podéis sumar para aportar vuestro granito de arena y poder dejar de ser invisibles.

Campaña de FEDER «SÍNTOMAS DE ESPERANZA«

Video de invitación al Acto Oficial de FEDER

Formulario para inscribirse al Acto Oficial organizado por FEDER del Día Mundial de las Enfermedades Raras 2021 en España

Campaña lanzada por la organización Internacional «EURORDIS«

Página oficial de la campaña internacional de «EURORDIS«

Proyecto «En Ruta por las Enfermedades Raras«

Carrera Virtual por la Esperanza

Descarga de Materiales para la Campaña

Más información actualizada sobre otras actividades y eventos

 

Muchas gracias por vuestra colaboración y participación.
La junta Directiva