Del 24 al 26 de Octubre de 2019 se celebra en el World Trade Center de Barcelona el IV Congreso Multidisciplinar en Fisioterapia y Pelviperineología  organizado por la SEFIP

Uno de los principales objetivos de la SEFIP es el de potenciar el conocimiento de la Fisioterapia Pelviperineal, promocionando su desarrollo e investigación a través de la planificación y organización de actividades o eventos científicos.

En esta ocasión, la Delegación en Cataluña de la SEFID capitaneada por la Clínica de Fisioterapia del suelo Pélvico RAPbarcelona, que podéis encontrar en nuestro directorio de Especialistas ha sido la encargada de la organización de este Congreso.

Desde ADOPEC nos hemos puesto en contacto con los responsables de la organización a través de la Codirectora de RAPbarcelona, Dña. Inés Ramírez, quien a pesar de ser un Congreso exclusivo para profesionales, nos ha facilitado el poder estar físicamente presentes en el mismo, pudiendo disponer de una mesa para dar a conocer nuestra Asociación, así como asistir a todas las ponencias sobre Dolor Pélvico Crónico que se realizan el día 26 de Octubre.

Se puede consultar el programa completo del Congreso desde este enlace.

Atte. Junta Directiva ADOPEC