Hola, mi nombre es Cristóbal, y tengo esta enfermedad desde hace 12 años.

Empezé con una supuesta prostatitis recurrente, no se me iba, tenía mucho dolor, ardor, quemazón en la parte genital, orinaba cada media hora, no podía salir a ningún sitio que no tuviese baño y no se me iba con ningún medicamento.

Fui de urólogo en urólogo y no daban con la solución, el dolor no me dejaba, era horrible, al final un urólogo me ofreció operarme de la próstata por que en las radiografías parecía agrandada, (gran error) me operaron y el dolor seguía, estuve aguantado como pude 3 años, un urólogo me dio como diagnóstico cistitis intersticial, y empezaron a tratarme, seguía igual.

Probé un fisioterapeuta del suelo pélvico y este me dijo que es lo que podía ser, trigonitis, inflamación del esfínter uretral, me aconsejó que no me hicieran ninguna intervención por la uretra, que eso me lo podía agravar, pero el dolor era persistente y no tenia mejoría, que no le hice caso, así que mi urólogo de la s.s. me ofreció ponerme botóx, y le dije para adelante.

Consistía en inyecciones puestas en los músculos de la vejiga que tenia tensos y que era la causa de que orinara tan seguido, y después de haber probado las pastillas para la incontinencia ninguna me iba bien, consta de una inyección de botóx que dura 9 meses y luego se van los efectos, luego has de volver a ponértela y así siempre.

Las dos primeras muy bien, podia aguantar bastante tiempo sin orinar, al menos eso conseguido por que la quemazón y ardor seguían, pero a la tercera todo cambió, para la operación no anestesiaron del todo, solo me pusieron la epidural, dormido de piernas para abajo, y consciente.

En la operación no solo me operaba mi urólogo si no un estudiante en prácticas, la intervención la vi por un monitor que tenia a mi derecha, y veía como el aprendiz me ponía las inyecciones, bajo las instrucciones de mi urólogo. Eso fue la última vez que me las puse, un dolor horrible después de que se me pasara la anestesia, volví de urgencias y no me daban ninguna explicación, y yo estaba seguro que fue por que me había operado un interno en prácticas, pero claro no lo querían reconocer, se tapan unos a otros, me mandaron enantyum y para casa, me quitaba algo el dolor pero seguía fatal y nada.

Volví a mi revisión con mi urólogo y le dije lo que pensaba que había sido, que me hicieron la intervención con un tubo rígido en vez de uno flexible como en las dos anteriores, y que me rasparon toda la uretra y me tocaron un nervio por que  el dolor es mayor que el de antes… un desastre, no lo reconocieron, debí denunciarlos pero el daño ya estaba hecho, y pasaron 4 años, los peores de mi vida, ahora ya no dejo que me infiltren o me hagan pruebas invasivas como urodinamias, cistoscopias, yo recomiendo que cualquiera que padezca algo parecido no se las haga, los síntomas que se tenga los empeora.

Ahora sigo yendo al fisio del suelo pélvico y al osteópata, son por ahora los que me van bien, y me mantengo informado de lo que me pueda ir bien, voy al medico de cabecera, le digo si me lo puede recetar, y me lo hace, en eso he tenido suerte con la médico, ahora mismo estoy con cymbalta 60 por las mañanas y la mitad de 25 de triptizol por las noches, y adolonta y enantyum cuando no puedo mas, tomo arándanos que creo que me va bien, y procuro no tomar nada mas que no sea natural por que ya he tomado demasiadas pastillas.

Sigo teniendo dolores fuertes seguidos por temporadas, cuando estoy bien aprovecho y hago cosas que me apetecen y me hacen descansar, esto es lo que nos ha tocado y hay que hacer lo posible por seguir adelante, gracias por leer todo el tocho jeje, un abrazo amigos!!