Artículo prensa Mari Feli

ESPERO QUE ME LEAS Y PODER AYUDARTE ESTÁ ESCRITO CON TODO MI CORAZÓN ASÍ ES MI VIDA

Hasta llegar a esto ni te imaginas las terapias y las lágrimas que he echado. Pero en una terapia de dolor que hacen aquí durante un año me dijeron TU ANTES ERAS UNA MARIFELI Y AHORA ERES OTRA, ASÍ QUE MENTALIZATE.

Llore mucho y no me hacía a la idea de que no podría bailar más y que acababa de sacarme el título de agente de la propiedad inmobiliaria y monte una y a los 8 meses la tuve que cerrar por la enfermedad.

Pero entonces pensé que hago? Y decidí ponerme a hacer swarovski , anillos, pulseras …… y a estudiar por internet todo lo que se  (photoshop, marketing, hacer vídeos, discos….) y eso me libero la mente de malos pensamientos.

Por desgracia todo lo que nos a pasado en la vida tanto a mi marido como a mi, lo de mi madre…… o me hacía fuerte o me moría.

Hace 4 años  fue cuando me rendí porque no veía sentido a vivir con tanto dolor y que no quería ser una carga para mi familia, y ahí hice lo que hice y me costó una semana de estar en psiquiátrico y lo peor que mi hija no me lo va a perdonar nunca.

Por eso desde entonces decidí no rendirme y luchar, se que no me voy a curar nunca, pero ahora no me queda otra que luchar por lo que me viene encima y te aseguro que días como ayer me quería morir de la crisis que tuve, pero no pierdo la sonrisa delante de mi nieta jamás ni me verá llorar jamás. Cuando llego a mi casa ya lloro y me  tomo lo que pillo, pero todo esta en la mente y decidí que esto no va a poder conmigo por mucho  que llore y sufra.

Mientras pueda me arreglare para ir a ver a mi madre, si tengo que ir a algún evento de famosos iré y me maquillare aunque este dos dos horas para taparme las ojeras y que me hagan fotos como si no me pasara nada, y que ya luego lloraré porque dicen que palos a gusto no duelen, pues eso hago yo.

MI LEMA ES VIVIR AL SEGUNDO Y DISFRUTAR DEL MOMENTO.

Esa es mi historia por eso soy tan fuerte, piensa que llevo 30 años sufriendo y el dolor empezó hace 12 años, desde entonces valoro más las cosas y veo la vida diferente. mi vida se basa en ayudar sino no tendría sentido.

Si lo quieres compartir lo puedes hacer no me importa, ya que todo el mundo me pregunta lo mismo siempre.  Igual le puede  ayudar mi historia.

Besos