Estas son algunas de las ventajas que tiene ser socio/a de Adopec (Asociación de Dolor Pélvico Perineal Crónico):

1 – Tener información real y veraz sobre médicos especialistas y hospitales donde acudir, que son recomendados basándonos en nuestras propias experiencias con ellos/as.

2 – Atención telefónica personalizada a los socios, pudiendo contactar con otros socios/as, previa autorización, para poder compartir juntos/as nuestras experiencias, inquietudes y ayudarnos entre nosotros.

3 – Entrega de un documento con el número de socio/a y sus datos para su posterior presentación en varios profesionales de la salud, como médicos, fisioterapeutas, terapias complementarias, con los que actualmente hemos conseguido descuentos en visitas y tratamientos, además de seguir luchando para conseguir más profesionales que se sumen a ello.

4 – Información a través de correo electrónico, facebook  exclusivo para socios/as, o telefónicamente de los eventos, actividades, congresos, etc., que se realizan en España y en otros países y que pueden ser de nuestro interés.

5 – Envío de documentación interna, como estatutos, actas, resúmenes de congresos que se hacen de nuestras patologías de Dolor Pélvico Crónico, noticias relacionadas sobre tratamientos, investigaciones….

La cuota de inscripción es de tan solo 30€ anuales, que se han de ingresar en la cuenta de la asociación.

Número de cuenta:

ES63 0182 9744 8102 0152 6482

Nota: Los importes recogidos por las cuotas de los socios se dedican íntegramente para el mantenimiento de la asociación, incluyendo el mantenimiento de la página web y redes sociales, la asistencia a congresos, obtener colaboraciones de diferentes especialistas, realización de folletos informativos, o cualquier otro gasto que esté vinculado directamente a conseguir el alcance de nuestra misión y objetivos. Ningún miembro de la asociación cobra ninguna cantidad por sus aportaciones o colaboraciones, y todos colaboramos con la misma sin ánimo de lucro.

Para asociarte, cumplimenta el formulario siguiente indicando que ya has hecho el ingreso y facilítanos los siguientes datos:

Formulario de Alta para Nuevo Socio/a

Privacidad

4 + 3 =

INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con nuestra Política de Privacidad

Responsable de los datos: ADOPEC

Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionados con ADOPEC.

Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado.

Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de ADOPEC, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario.

Derechos: Al acceso a sus datos personales, a su rectificación, a su supresión, a su limitación de tratamiento, a su oposición y a su portabilidad.