El jueves día 30 de Julio, de 18:00 a 20:00, en exclusiva para los socios de ADOPEC, y a través de un Webinar, se impartirá por el Dr. Marcial Arredondo el Taller teórico-práctico:

«Mindfulness y Compasión para el Bienestar, ¿Cómo relacionarse con el dolor para no aumentar el sufrimiento?»

El Mindfulness es una capacidad humana universal y básica que consiste en ser consciente de los contenidos de la mente momento a momento, reconociendo la experiencia presente con apertura y aceptación, aportándonos calma y serenidad.
La Compasión consiste en ser sensibles a las dificultades propias o de los demás y querer ayudar a aliviar el sufrimiento emprendiendo acciones  hábiles.

Nos encontramos en una situación social y personal muy difícil en el contexto de la pandemia por el Covid-19, dentro del cual lidiar con alguna dificultad física y/o emocional, puede ser aún más difícil para cada uno/a.
En este contexto es muy importante que tengamos claridad interior y habilidades para gestionar nuestras dificultades y dolor.

Este Taller, se desarrollará en tres partes:

Primera parte:
  • Teórica sobre la importancia de la realización de psicoterapia y explicar de que se trata.
  • Explicación de que es el Mindfulness, y los beneficios que tiene para nuestras patologías de dolor pélvico el realizar psicoterapia y Mindfulness.
Segunda parte:
  • Práctica en donde se va a realizar una meditación guiada.
Tercera parte:
  • Se podrá compartir entre todos/as los asistentes por turnos la valoración de que nos ha parecido el taller y como nos hemos sentido realizando la práctica de Mindfulness.

MUY IMPORTANTE:
Recordamos a todos los socios, que para poder asistir es necesario estar al corriente de pago de la cuota de socio del año 2020 y además ES IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR LA ASISTENCIA al correo info@adopec.org

La Junta Directiva