El pasado17 de Octubre de 2018, en el Día Mundial del Dolor, el Dr. Francisco Carmona quiso hacer un llamamiento a todas las personas afectadas por Dolor Pélvico Crónico para que nos concienciemos en ayudar a todos los pacientes afectados por esta enfermedad. Ayudarlos en el día a día comprendiendo su enfermedad y ayudarles como médicos ofreciéndoles la mejor atención posible.

El Dr. Carmona quiere destacar la labor de una asociación española que desde hace años se dedica a ayudar a los afectados, a la investigación de la enfermedad, a recaudar fondos, que es ADOPEC, cuya labor es extraordinaria y quiere animarlos para que sigan en esa línea y recordarles que tanto el como su equipo están a su lado para intentar ayudarlos en lo que puedan y que su día a día sea más llevadero. Los que estén interesados pueden ir a su página web www.dolorpelvico.org.

Fuente original del testimonio en la página de Facebook del Dr. Carmona: https://www.facebook.com/Dr.FranciscoCarmona/videos/488380361679891/

 

En el día mundial del Dolor (17 de Octubre del 2018), el Dr. Ernesto Delgado Cidranes, especialista en tratamiento del dolor crónico, ha querido colaborar con nuestra asociación dejando su testimonio y grabando este vídeo dirigido a todos los afectados por Dolor Pélvico Crónico.

Por parte de ADOPEC, le agradecemos que nos haya dedicado su valioso tiempo a grabar este vídeo que nos llena de esperanza en que siga la investigación sobre nuestras patologías y que pronto podamos llegar a conseguir tratamientos efectivos para las mismas.

 

Ir al contenido