Testimonio de Cristina

Testimonio Madre triste
Testimonio Madre triste

En esta ocasión nos llega este desgarrador testimonio de otra afectada de dolor pélvico que nos ha pedido su publicación, testimonio que por desgracia nos resulta muy familiar a todos los que sufrimos esta enfermedad invisible.

«Hola, llevo tres años sufriendo de dolor pélvico crónico y otros síntomas.
Mi diagnóstico es hipertonia de varios músculos, estoy muy cansada, he pasado por muchos médicos como todos, operaciones, embolizacion de varices, histerectomía.

Hay días en que como muchos el dolor es insoportable e invalidante y lo soporto como puedo. Pero lo que peor llevo es la soledad y la responsabilidad de que tengo 4 hijos y que por desgracia ahora se qué los he ido perdiendo al no poder dedicarles tiempo, estar acostada, no poder hacer cosas con ellos etc.
He echado de menos el apoyo de mi madre, pero ella está enferma y lo que puedo se lo oculto aunque se da cuenta de que algo me pasa.
Solo quiero decir que esta enfermedad invisible e incapacitante me rompió la vida y cambió la de los que más quiero: mis hijos.

Gracias.»

Imagen cortesía de Freepik

Es el logo de Adopec, Asociación de dolor pélvico crónico. El logo es rojo con las letras en negro
Testimonio de Cristina
Es el logo de Adopec, Asociación de dolor pélvico crónico. El logo es rojo con las letras en negro

¿Necesitas ayuda?

Si sufres de Dolor Pélvico Perineal Crónico o conoces a alguien que lo padezca y tienes cualquier duda, deseas información más detallada o pertenecer a la Asociación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o enviando un correo