logotipo adopec - dolor pelvico cronico

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto

Si sufres de Dolor Pélvico Perineal Crónico o conoces a alguien que lo padezca y tienes cualquier duda, deseas información más detallada o pertenecer a la Asociación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o enviando un correo

Privacidad

8 + 10 =

INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con nuestra Política de Privacidad

Responsable de los datos: ADOPEC

Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionados con ADOPEC.

Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado.

Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de ADOPEC, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario.

Derechos: Al acceso a sus datos personales, a su rectificación, a su supresión, a su limitación de tratamiento, a su oposición y a su portabilidad.

AYÚDANOS HACIÉNDOTE SOCIO/A

O REALIZANDO UNA DONACIÓN

 

Con vuestra ayuda y por tan solo 2,5€ al mes, además de las ventajas y descuentos que puedes obtener por ser socio/a, podemos conseguir que nuestras patologías de Dolor Pélvico Crónico dejen de ser invisibles o estén mal conocidas, y que la realización del «peregrinaje» que pasamos todos los afectados hasta obtener un diagnóstico y tratamiento certero sea de mucho menor tiempo.

¡¡ HAZTE SOCIO/A AHORA Y COLABORA !!